Foro / Web Oficial Del Rol Naruto Destiny of Shinobi
 
ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Atención, Rol Naruto Nds.. Este es el Nuevo foro de el Rol, Que hemos Construido Ricardo y yo, Usuy. Para todos ustedes.

Comparte | 
 

 Técnicas del Clan Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
lUchiha Madara.
Admin


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Técnicas del Clan Uchiha   Jue Dic 17, 2009 2:15 pm

Tsukiyomi ( Dios de la luna )
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi?) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.

Este genjutsu también puede ser deshecho si se aplica sobre un jinchuriki que pueda disponer del chakra de su Bijū, ya que la adición de chakra externo puede romper todo tipo de ilusiones.



Amaterasu ( Diosa del Sol )
Amaterasu (天照, Amaterasu?). sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad.



Susanô ( Dios del Mar )
Susanoo (須佐能乎, Susanoo?). es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.



Enton Kagu Tsuchi ( Protección Tercearía )
Este jutsu te puede hacer incluso mas seguro que la inmunidad de la arena de gaara. Al combinar los doujutsus de "Itachi" y "Sasuke", se produce una tercera defensa del susanô, esta protección es mas absoluta que la de los arenista, incluso, te permite controlar las llamas de amaterasu para así dirigirlas al objetivo que desees e incluso controlarlas para protegerte.
Nota: Solo los que poseen sharingan de sasuke "Eagle Sharingan".



Kamui ( Poder de los Dioses )
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha.



Sharingan, Shihai no jutsu ( Control del sharingan )
Esta técnica se basa en el mirar de los ojos del oponente para que éste haga lo que el usuario desee.
La técnica hace que el ojo del oponente se vuelva un sharingan ( el sharingan que tiene el usuario ).
Luego, quien lo usa puede hacer que el oponente haga lo que el desee.
( Sasuke utiliza esta técnica para controlar a la manda )

- TÉCNICAS DE CUERVOS -
( ESPECIALIZADOS MANGEKYÔ SHARINGAN ).

Karasu Bunshin no jutsu ( Clon de Cuervos ).
Karasu no Touhi ( Control a favor de los cuervos ).
Sanzengarasu no jutsu ( Ataque de los mil cuervos ).
Karasu Kage Buki ( Transformación y Multiplicación de los cuervos en armas ).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutonds.forogratuito.net
 
Técnicas del Clan Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|-Nds-| Habbo Rol Naruto |-Nds-| :: Técnicas :: Técnicas de Clanes :: Clanes De Konohagakure No Satô-
Cambiar a: