Foro / Web Oficial Del Rol Naruto Destiny of Shinobi
 
ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Atención, Rol Naruto Nds.. Este es el Nuevo foro de el Rol, Que hemos Construido Ricardo y yo, Usuy. Para todos ustedes.

Comparte | 
 

 Técnicas del Clan Jishaku

Ir abajo 
AutorMensaje
lUchiha Madara.
Admin


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Técnicas del Clan Jishaku   Jue Dic 17, 2009 4:20 pm

-Los del clan Jishaku poseen una hyôtan(Tinaja) de metal en su espalda, así como los arenistas-
Deben abrirla para sacar metal de ella.

Gennin :

Kinzoku no yoroi: armadura de metal.
De la Hyoutan Saldrá Metal Líquido y se unirá a ti, luego se solidificará para Formar 1 Armadura de Metal. (Al estar dentro de esta Armadura no podrás Saltar ni Correr Rápidamente)

Kinzoku bunshin no jutsu: clon de metal.
De la Hyoutan Saldrá Metal que se moldeará en el Suelo para Formar 1 Clon Tuyo lo Suficientemente Fuerte como Para Golpear Potentemente.

Kinzoku no tate: Barrera de metal.
De la Hyoutan Saldrá Metal y se moldeará encima de ti Para Formar 1 Cúpula en la que entres para Protegerte de Ataques: Aéreos, Frontales, Traseros y Laterales, pero no subterráneos.

Ude Kinzoku Katto: Brazos y uñas de Metal.
De la Hyoutan Saldrá Metal que cubrirá tus Brazos y Uñas para Poder Golpear o Cortar Fuertemente al Oponente.

Kinzoku: kinzowarimi: Reemplazo de Metal.
Es como 1 Kawarimi, pero en vez de Dejar Metal dejas 1 Bloque de Metal para que cuando el enemigo lo Golpee le Duelan las Manos.

Chunnin :

Kinzoku no Tatsumaki: Tornado de Metal
De la Hyoutan Saldrá Metal que al Llegar al Suelo empezará a Girar Rápidamente hasta Moldear 1 Gran Tornado metálico de 5 mt de Altura. (Si este Tornado le dá al Oponente lo dejará Fuera de Combate automáticamente)

Kinzoku mezu: atadura de metal.
Por Debajo del Suelo saldrán Hilos Gruesos de Metal que atraparán por los Pies a tu Oponente, Puedes hacer también que suban a su Cuello para Ahorcarlo.

Kinzoku: Kemono: Bestias de metal.
De la Hyoutan saldrá Metal y se moldeará en el Suelo para Formar Bestias de Metal (en Chuunin Máximo 5 Bestias de 3 Mt Cada 1, en Jounnin Máximo 8 de 5 mt Cada 1 y al Ser Kage Puedes Moldear hasta 10 Bestias De 10 Mt Cada 1) (Necesariamente luego del Jutsu debes decir la Descripción de la Bestia en la que mencionarás su Tamaño y Forma)

Kinzoku toku: Prisión Metálica.
De la Hyoutan Saldrá Metal que irá Rápidamente hacia el Oponente para Formar 1 Cúpula Metálica para Atraparlo y no dejarle Salir.

Ninpou, Jishaku No Jutsu: Arte Del Magnético.
Concentrarás Tu Chakra Magnético En Cualquier Objeto Metálico Y Podrás Atraerlo O Repelerlo Como Quieras.

Kinzoku no Buki: Arma Metálica
De la Hyoutan Saldrá Metal y Podrá Moldear 1 Arma o Cualquier Cosa de Metal.

Fuuma shuriken no ame: Lluvia de Fuuma Shuriken.
De la Hyoutan Saldrá Metal y Moldeará Muchas Fuuma Shuriken (Máximo 50) e irán rápidamente hacia el Oponente para Matarlo.

Kinzoku no Tsubasa: Alas Metálicas.
De la Hyoutan Saldrá Metal que se adherirán a tu Espalda y Luego Crecerán para Formar 2 Alas Metálicas y Poder volar (Máx 25 mt)

kinzoku Kinzojouheki: Muro de Metal.
Del Suelo saldrá 1 Gigantesco Muro Metálico que será de 10 mt de Altura y 8 mt a los Lados.

Kinzoku no Washi: Águila de Metal.
De la Hyoutan Saldrá Mucho Metal Para Moldear 1 Gigantesca águila metálica en la que se podrán subir 6 Personas Máximo para Transportarlas a Cualquier Lugar (El águila no tiene vida propia, necesita Chakra para volar pero no para mantenerse en el aire)

Kinzoku Ne korosu: Raíz asesina de Metal.
Del Suelo saldrán 1 o más Raíces Metálicas muy Filosas que se clavará rápidamente en el Oponente para Posiblemente Matarlo (Máximo 5 Raíces)

Kinzoku Kairyuu: Dragón de metal.
De la Hyoutan Saldrá Mucho Metal y se Moldeará Para Formar 1 Gigantesco Dragón de Metal que podrá Impactar y Destruír cualquier cosa o Puede Transportar a 12 Personas.


Jounnin :

Kinzoku no mai: Danza de Metal.
Luego de haber Hecho el Kinzoku no Yoroi Puedes hacer crecer Pinchos Metálicos para Poder Defenderte Mejor o Clavar Pinchos al Oponente.

Kinzoku shigure: lluvia metalica
De la Hyoutan Saldrá Metal y Formará 1 Gigantesca Nube de Metal de la que caerán Muchas Gotas Metálicas (Líquidas) Fuertemente, Luego las Gotas Podrán hacerse Sólidas y Formar Balas de Metal para Matar a Muchos Oponentes a la Vez.

Kinzoku no Shihai: Control del Metal.
Controlas Cualquier Metal y Puedes hacer que: Levite, se funda, Se Condense, Flote, Se Vuelva Polvo o Líquido, etc..

Kinzoku no Mogura: Elefante de Metal.
De la Hyoutan Saldrá Metal que se Moldeará en el Suelo y Creará 1 Gran Elefante de Metal en el que podrás Transportar hasta a 3 Personas.

Kinzoku no Daichi: Suelo de Metal.
Luego de Hacer los Sellos y Poner tus Manos en el Suelo, Todo el Suelo en 1 Perímetro de 200 mt se convertirá en Metal para Canalizar mejor tus Jutsu.

Kinzoku no katto: Estacas de Metal (Necesario Kinzoku no Daichi)
Del Suelo saldrán Estacas de Metal Muy Filosas Luego de haber hecho el Kinzoku no Daichi, Las estacas Cubren Los 200 mt de metal que cubre el Kinzoku no Daichi.

Kinzoku no Kakuryuu: Avalancha del Dragón Metálico. (Necesario Kinzoku no Daichi)
Despues de haber convertido el suelo en metal, puedes crear una avalancha de metal líquido que arrollará y Matará al Oponente, Puedes hacer que la Avalancha se Vuelva Sólida para lograr 1 Muerte Rápida del Oponente.



Nota: Los que pertenecen al clan jishaku, portan las naturalezas Raiton & Doton.

- En Chuunin Pueden controlar los elementos metálicos y atraerlos, así como También Repelerlos, como un kunai o un shuriken, etcétera...
- A partir de Chuunin Pueden Usar los Minerales del Suelo para Crear Metal.
- A partir de Jounnin pueden Crear los Jutsu Kinzoku Basándose en el Metal Externo con el Fin de Gastar Menos Chakra, Ejemplo: Pueden Crear Bestias de Metal usando 1 Muro de Metal y Pueden Usar el Agua para Crear Metal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutonds.forogratuito.net
 
Técnicas del Clan Jishaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|-Nds-| Habbo Rol Naruto |-Nds-| :: Técnicas :: Técnicas de Clanes :: Clanes De Kumogakure No Satô-
Cambiar a: